Cosmética » Maquillaje, Ojos, clinique

Paletas de sombras Clinique

Sin Comentarios

Un stand de maquillaje ofrece tantas posibilidades cromáticas que no se sabe qué tonos elegir. Si lo que se están buscando son sombras, éstas en algunas ocasiones, brindan la opción del agrupamiento de colores, en dúos, tríos, etc.

La sombra de Clinique Colour Surge Eye Shadow Quad son cuatro sombras para párpados, de textura cremosa y de tonos vivaces.

Colour Surge Eye Shadow Quad viene presentado como un cuarteto y en una práctica petaca, pueden usarse un solo color, dos, tres o todos. Los expertos en maquillaje aconsejan aplicar los colores más claros partiendo de la línea de nacimiento de las pestañas hasta las cejas; usar los colores más fuertes en el pliegue del párpado para dar mayor hondura a la mirada, como si fuera un delineador. Luego esfumar hacia arriba hasta lograr la intensidad buscada. Por cuestiones de higiene se debe mantener limpio el aplicador. Este producto puede retirarse con algún desmaquillador de la línea Clinique.

Los colores del cuarteto de las sombras son: Teddy bear y Polar blue.

Los productos que recomiendan asociar para lograr un maquillaje deslumbrante son: High Impact Mascara, una máscara de pestañas máximo volumen y definición y Cream Shaper For Eyes, un lápiz delineador de ojos de textura cremosa.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.