Cosmética » Accesorios

Ahora Fergie también lanza nuevo perfume: Outspoken Intense

Sin Comentarios

Por lo visto, la nueva moda desde hace unos años, no solo abarca eso de “ser como una estrella” sino, incluso, “oler como ella”. De otra manera no se podría explicar este fenómeno de los famosos y sus aromas (casi un fetiche). Cada constelación que salta a la fama, termina, sí o sí, en el callejón de los perfumes: dándole vida a uno propio.

Y en esta oportunidad quien se lanza, ya a modo de repetición, al mercado de las colonias es la bonita y sexy cantante Fergie (Black Eyed Peas).

El nombre del producto se eleva como casi tan extravagante como el de su banda: Outspoken Intense. ¿Cómo está definido el aroma? “Atrapa el espíritu atrevido, irreverente, rebelde pero sobre todo la sensualidad de su creadora; esto gracias a notas aromáticas frutales clásicos: desde moras, hasta cítricos” se puede leer en su descripción realizada por ejecutivos de AVON, marca para la cual trabajará.

Vale mencionar que este perfume representa la segunda colaboración de Fergie con la gente de Avon: en el pasado no solo había sido imagen de muchas publicidades sino, incluso, la cara de otros productos.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.