Cosmética » Garnier, Piel, Tratamientos

Orquídea Vital en tu cuidado diario

Sin Comentarios

El significado de la palabra orquídea en griego, es curioso, ya que proviene del vocablo que sirve para nombrar a testículo, y esto es así porque hace referencia a la forma de los bulbos de las especies del género Orchis, y se asemejan en su apariencia, las orquídeas de tierra. Siempre han cautivado a los  hombres y mujeres. En la Grecia antigua se creían que tenían cualidades beneficiosas y afrodisíacas.

En la actualidad, los Laboratorios Garnier han creado la línea Orquídea Vital, con el fin principal de contribuir a la reducción de los síntomas del envejecimiento. Con el uso de los productos, de la mencionada línea, la piel quedará oportunamente hidratada, recobrará su firmeza, y se harán más leves las manchas de la edad.

Dentro de la gama Orquidea Vital, elegimos para reseñar los dos productos del cuidado diario, crema revitalizante Orquídea Vital FPS 15 Vital Restore y Orquídea Vital Concentrado Activo Anti-manchas.

La fórmula de la crema revitalizante FPS 15 Vital Restore fue creada devolverle a las pieles maduras, la vitalidad y la energía, el nivel de hidratación y firmeza, y aclarar las manchas que traen los años. El deterior natural del paso del tiempo, se ve acentuado por ciertos factores medioambientales. El Laboratorio Garnier garantiza un efecto revitalizante integral en tan sólo cuatro semanas.

El otro producto, el Garnier Orquid Concentrado Activo Anti-manchas, está pensado para reactivar la regeneración celular, y contribuir a que el tono de la piel se vuelva uniforme. Su eficacia fue comprobada y los datos de las pruebas están publicados en la página oficial en Internet de la Laboratorio.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.