Cosmética » Garnier, Ojos, Rostro, Tratamientos

Contorno de Ojos Orquídea Vital de Garnier

Sin Comentarios

Las orquídeas según la leyenda
Una mañana en la costa de Java una diosa cubierta con un chal paseó plácidamente por un bosque hasta el anochecer. Al retirarse la deidad dejó en una de las ramas su prenda – el chal- impregnado de su esencia divina y se transformó en una deslumbrante flor, la orquídea, misteriosa y delicada, como la divinidad. Algunos hombres imposibilitados de ver lo que transmitía la flor, la pisaron.
La diosa, entonces, transformó los restos de la marchita flor en semillas, para que todos los hombres puedan contemplar esta nueva especie y sobre todo para aquellos que pueden ver más allá de sus propios ojos, avizoren en la sofisticada flor su paso repentino por la tierra.

El laboratorio Garnier en su línea Skin Naturals, presenta una crema Contorno de Ojos Anti-edad Orquídea Vital.

Recientemente, los investigadores han descubierto, que la bella y exótica orquídea posee numerosos beneficios para la piel. Entre ellos podemos enumerar que es antioxidante, que puede regular la pigmentación, devolviéndole su color natural y que previene el fotoenvejecimiento

Contorno de Ojos Anti-edad Orquídea Vital está especialmente pensada para pieles maduras, que actúa descongestionando, atenuando las arrugas y previniendo la aparición de nuevas. Se presenta en un envase de 15 ml.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.