Cosmética » Sin categoría

Orlando Bloom llega a España

Sin Comentarios

Para algunos es Will Turner; otros simplemente lo conocen como París, príncipe de Troya,  y la mayoría lo recuerda vestido de elfo, con orejas puntiagudas, arco y flecha.

Lo cierto es que a pesar de sus muchos alias, su verdadero nombre y apellido difieren de todos aquellos cognómenes fílmicos: Orlando Bloom, así se llama la estrella que por estos días se encuentra en España, llevado allí gracias a una campaña de Hugo Boss.

Efectivamente, la prestigiosa marca Hugo Boss lanzó su nueva fragancia, Boss Orange, y el actor aprovechó la oportunidad para visitar Madrid. De paso, Bloom aseguró que “el perfume es realmente increíble, todo lo que un hombre moderno puede desear y, como su nombre lo indica, su aroma está basado en frutas suaves, delicadas”.

Por supuesto, también habló de su vida privada y confesó que “ser padre me hace aún más sexy que cualquier objeto de moda o ropa fashion”.

Boss Orange, de Hugo Boss, ya se puede conseguir en todos los centros estéticos y perfumerías de España y su valor es de 50 euros. Se puede hallar, además, una versión similar pero con utilidad desodorante.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.