Cosmética » Nivea

Atención: ordenan retirar del mercado cuatro lotes de Protector Nivea

Sin Comentarios

Puede resultar irónico o mordaz pero, en este caso, los consejos del campo estético nos llevan no hacia la recomendación positiva sino todo lo contrario: presentamos una noticia que obliga a muchos a protegerse del protector solar lo cual, pensándolo detenidamente, vendría a representar algo así como un ejercicio de meta-protección.

¿Qué sucede? Según fuentes oficiales, tras un análisis exhaustivo, e incluso autorizado por la marca, se dieron de baja dos pares de cajas de protector solar de Nivea. En efecto, fueron retirados del mercado cuatro lotes de Protector Solar Nivea por orden del propio Ministerio de Salud.

Al parecer los productos sufrieron cierta clase de adulteración (situación ajena a la empresa, según afirmó el departamento comercial de Nivea) por lo que se estableció confiscarlos por completo.

Naturalmente, no se trata de una apología de ningún tipo, sino de una falla, una equivocación, o mejor dicho un sabotaje, que sufrió tanto el cliente como la empresa.

Afortunadamente, los protectores Nivea afectados ya se retiraron así que, de momento, el único miedo deberían volver a ser las quemaduras…

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.