Cosmética » Piel, Rostro

ON- THE- MOVE- CREAM, TU CREMA S.O.S.

1 Comentario

Juvena ha investigado las necesidades de la mujer moderna, una mujer que trabaja, pasa horas en un despacho, coge el avión, sale de trabajar y disfruta de su tarde de compras, o con amigas en un café. En definitiva una mujer atareada que tiene que cuidar su piel esté donde esté porque los agentes externos la desgastan mucho. ¿Cómo hacerlo? Con Juvena On-The-Move-Cream.

juvena on the move cream polvos

El estrés y los factores externos van resecando la piel desde que salimos de casa hasta que volvemos por la noche y este producto que te propone Juvena se trata de una crema en polvo que se aplica con un pincel. Su utilidad no es aplicarla por todo el rostro, más bien usar el pincel para aplicarla en los puntos con más deshidratación y así iluminar, cuidar e hidratar tu rostro. Las ojeras, patas de gallo, mejillas, párpados,…, estos sitios suelen deshidratarse con más facilidad y con el pincel aplicador que trae On-The-Move- cream podrás hidratar estos puntos con más facilidad.

Está considerado también como un producto de retoque, ya que podrás aplicar la crema encima del maquillaje sin ningún problema, al ser en polvo no se te notará. Es un cosmético muy resistente y útil, también podrás usarlo en la playa para proteger tus arrugas más delicadas del sol.

El objetivo de este cosmético es reducir esas líneas de expresión y arrugas mientras estás fuera de casa, protegerlas, hidratar e iluminar tu rostro. Por eso es un básico para meter en tu bolso. El único problema es que su precio ronda los 60€.

¿Tienes algún básico en cosmética que vaya siempre en tu bolso?

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • rosario said:

    No sabía de la existencia de este iluminador! Es super cómodo contar con este básico como decis, también algo caro, pero quiero probarlo a ver si emrece la pena, porque la verdad es que es muy incómodo salir de casa bien arreglada y que durante el día vayan asomando las arruguillas, jeje.
    Mi básico siempre es un lápiz de ojos,no me falla. De hecho creo que tengo uno en cada bolso.
    Gracias!!muy bueno

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.