Cosmeticos » Olay

Consejos sobre Olay :

Cuerpo, Lancóme, Nivea, Olay, Piel, Rostro, clinique »

LAS CREMAS HIDRATANTES MÁS EFECTIVAS PARA TU PIEL

La hidratación corporal es uno de los cuidados más básicos y esenciales para nuestra piel. Por eso, en cosmeticoshoy hemos hecho una recopilación de las mejores y más efectivas cremas hidratantes. ¡Elige la tuya!

Garnier, Nivea, Olay, Vichy »

ELIGE TU CREMA IDEAL

Estamos bombardeados de anuncios sobre la última novedad en cremas para nuestro rostro, pero cuando llega la hora de la compra no sabemos si va a ser efectiva según nuestras necesidades. Por eso vamos analizar algunas de esos productos faciales para poder tomar la decisión adecuada a nuestros requisitos.

BB CREAM DE GARNIER: se trata de uno de los productos más innovadores de la marca. Es una crema que unifica el tono de tu piel, hidrata duplicando el contenido en agua y manteniéndola firme, corrige las imperfecciones para obtener un aspecto …

Ojos, Olay, Piel, Rostro »

La gama Regenerist de la firma Olay ha sido diseñada para lograr con su uso sostenido una piel más fresca. Los productos que la componen poseen en sus fórmulas el resultado de arduas investigaciones tecnológicas y científicas.

Olay, reconocida como una de las marcas que combina calidad con precio pone al alcance de las mujeres un tratamiento profesional. El insolayable avance del complejo de aminopéptidos de Regenerist de Olay es una de las formas más pertinentes para colaborar en la detención de los signos del tiempo en el rostro.
Regenerist eye derma-pod …

Olay, Rostro »

Olay es una innovadora marca de cosméticos que está comprometida con el futuro de la mujer española.

Para ello ha creado el Círculo Olay. Desde hace un lustro viene apoyando a las mujeres emprendedoras. Dicho proyecto posee impronta  social y promueve diferentes acciones para la comunidad femenina. Por estos días están “en danza” tres programas con el fin de conocer, apuntalar y agasajar a las mujeres de España. El Programa de Ayudas Círculo Olay, Acto de Homenaje a la mujer española e Investigación Sociológica de la mujer española.
El primero apoya el …

Olay, Piel, Rostro »

Olay pone al alcance de todas las mujeres la protección que sólo antes te “ofrecían cremas de prestigio”. La crema Piel Impecable SPF30 de Olay posee la fórmula anti-edad de todos los productos Regenerist de eficacia garantizada.

Y con el plus de la máxima protección contra los efectos dañinos de los rayos solares.
El mayor porcentaje de los daños de la piel se deben al envejecimiento prematuro, y éste  está causado por el sol. Es por esto que han diseñado la Crema Piel Impecable Olay Regenerist SPF30. Entre sus principales ingredientes encontramos: …

Olay, Piel, Rostro »

La gama Antiwrinkle de Olay ha sido diseñada para alisar “suavemente la aparición de arrugas y líneas de expresión’ .

La línea Anti-wrinkle está enriquecida con principios activos antienvejecimiento de eficiencia comprobada, vitaminas, ceramidas y antioxidantes para lograr una mixtura hidratante que afina claramente las arrugas y líneas de expresión, tal como afirman sus creadores.
El Gel revitalizante contorno de ojos Antiwrinkle ha sido diseñado para suavizar notoriamente las arrugas y líneas de expresión  que se producen alrededor de la frágil zona de los ojos.
El gel contorno de ojos posee en su …

Olay, Piel, Rostro »

Olay es una firma que se ha puesto rápidamente “a tono” con las exigencias del mercado, que tienen que ver con una fuerte presencia en el mundo digital. Su página web posee interesantes enlaces y todo tipo de información sobre sus productos y temas vinculados con el cuidado de la piel.

Entre las variadas gamas de productos que ofrece Olay, encontramos  Complete Care (completo cuidado en inglés). La misma ha sido especialmente diseñada para darle a la piel todo lo que necesita, en otras palabras, para ayudarla a custodiar y optimizar …

Olay, Rostro »

Cada vez son más los productos que además de hidratantes agregan a su fórmula los factores de protección solar, y esto es así ya que la Organización Mundial de la Salud ha alertado en cuanto a los daños irreversibles y acumulativos que el sol produce.

Los laboratorios Olay no están ajenos a esta situación sanitaria y proponen un fluido con protección moderada. Los creadores de esta afamada marca de cosmética crearon un fluido hidratante con SPF 15 aseguran que el producto deja la piel con un aspecto más sano y radiante …

Olay, Rostro »

Crema Nutritiva Revitalizante Noche Antiwrinkle

La Crema Nutritiva Revitalizante Noche Antiwrinkle de Olay ha sido creada para darle una tregua a tu piel. Según sus hacedores, su uso “suaviza visiblemente las arrugas y líneas de expresión para conseguir una piel más joven en tan sólo 4 semanas”, como lo afirman en la página web oficial de Olay España.

La boutique Anti-wrinkle se ha enriquecido con componente s activos con acción anti-envejecimiento de eficiencia comprobada, además de Vitaminas (Vitamina B3, E y Provitamina B5), ceramidas y antioxidantes como el extracto de Té Verde; todos estos elementos logran …

Olay, Piel »

El Oil of Olay rediseña el logo

Graham Wulff  fue quien creó para el rostro de su esposa, una crema suave como la seda, la Oil of Olay.

Esto sucedía en Durban, Sudáfrica en la década de 1950. A finales de la misma, Oil of  Olay ya se comercializaba en todo el globo. La patente fue adquirida por Richardson-Vicks  en los años setenta. Posteriormente, en 1985, Richardson- Vicks- fue conquistada por Procter & Gamble que al inicio el nuevo milenio pasó  a denominarse Olay. Por estos es una de las mejores marcas  que existen en el competitivo mercado …