Cosmética » Olay, Piel, Rostro

Olay Total effects Desmaquillador para Cara y Ojos

Sin Comentarios
Olay es una firma transformadora en el mundo del cuidado de la piel y trabaja de manera independiente.

Y tiene legitimado ese mote por sus trabajos e intervenciones en la comunidad de la ciencia que trabaja para la belleza.
La gama de productos de esta marca posee tecnologías de avanzada que favorecen la transformación estéticamente favorable de la piel.
La empresa Olay posee una presencia y un entorno interesante en la web. Tienes la opción de ingresar a una suerte de consultor online para conocer cuál es el producto adecuado para tu piel. Con sólo registrarte en el Club Olay recibirás las recomendaciones por correo electrónico.
Además en la página hay un enlace directo para acceder a la Revista Próxima a ti, un portal femenino que aporta información útil e interesante sobre Moda y Belleza, salud y bienestar, la Casa, la Familia, Recetas  y Comunidad.
Entre las líneas de los productos más destacados de Olay podemos mencionar Tottal effects. El nuevo producto que se ha incorporado a ella es Olay Total Effects Desmaquillador para Cara y Ojos. Este producto de limpieza y cuidado permite tener la piel purificada y de aspecto juvenil. Quita todo el maquillaje, atenúa las líneas de expresión. Deja la piel luminosa, hidratada, nutrida y flexible. Le da uniformidad y disminuye la visibilidad de los poros.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.