Cosmética » Ojos, Olay, Tratamientos

Olay Regenerist Eye lifting serum

Sin Comentarios

Existe una proliferación de productos de belleza, que hacen hincapié en el rejuvenecimiento de la piel, pero que por supuesto proyectan la promoción del rejuvenecimiento en general de la apariencia. Y eso no está mal, si no se ponen en riesgos la salud y la vida. Es por ello que, la alternativa de los cuidados cosméticos gana día a día partido, ante las intervenciones quirúrgicas.

Olay, una de las marcas de la industria del cuidado estético, que interviene de una manera distintiva, aportando producto de calidad y de bajo costos, para que todas las mujeres que consideren la necesidad de verse mejor, puedan hacerlo. El Olay Regenerist Eye Lifting Serum, posee una fórmula con elevación en suero, un concentrado complejo de amino-péptidos + B3 que hidrata notoriamente la piel que rodea el ojo. Desde la página oficial enuncian que el “resplandor natural de la piel se restaurará y la piel queda con una suave sensación aterciopelada”.

Olay realiza una apuesta interesante en el campo de las soluciones para el cuidado de la piel y diseñando “avanzados productos anti-edad”. El serum es muy suave, no posee perfume y, ha sido evaluado satisfactoriamente por dermatólogos y oftalmólogos. No es grasosa y su uso puede ser continuo. Los resultados son muy interesantes ya que  levanta, tonifica y da brillo a tan sensible zona.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.