Cosmética » Olay, Rostro, labios

Olay Regenerist Tratamiento Labial Antiedad

Sin Comentarios

Olay es una empresa cosmética muy vanguardista en el mercado del cuidado de la piel y esto queda de manifiesto en la extensa nómina de patentes que tiene. Las revistas de divulgación científica, especializadas en este tópico, difunden los aciertos de la firma a nivel mundial y son una muestra de los resultados de sus producciones.

Sus productos poseen tecnologías innovadoras que contribuyen a mejorar notablemente la apariencia de la piel y están controlados por científicos de primera línea.

Entre sus tratamientos encontramos los anti-age. Una propuesta interesante es el Tratamiento Labial Antiedad. El mismo, reduce, rápidamente, la apariencia de las arrugas verticales de los labios y su contorno para que los labios recuperen la  hidratación y la belleza, sin requerir cirugías. Su fórmula, está enriquecida con microrellenadores y complejo de hidrovitaminas, que operan en las capas más profundas de la piel, hidratando intensamente, alisando y rellenando los labios. Puede utilizarse solo o bajo el rouge, así, los labios recuperarán su fresco protagonismo.

Son sus ingredientes: Diisopropyl Dimerate, Ethylhexyl Palmitate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Ozokerite, Mica, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Lecithin, Candelilla Wax, Niacinamide, Disteardimonium Hectorite, Palmitoyl Oligopeptide, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Propylene Glycol, Cetyl

Porque tener labios de seda es posible, utilizando Olay Regenerist Tratamiento Labial Antiedad.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.