Cosmética » Olay, Rostro

Olay Regenerist Loción Fluido de Día Spf 15

Sin Comentarios

Olay es una innovadora marca de cosméticos que está comprometida con el futuro de la mujer española.

Para ello ha creado el Círculo Olay. Desde hace un lustro viene apoyando a las mujeres emprendedoras. Dicho proyecto posee impronta  social y promueve diferentes acciones para la comunidad femenina. Por estos días están “en danza” tres programas con el fin de conocer, apuntalar y agasajar a las mujeres de España. El Programa de Ayudas Círculo Olay, Acto de Homenaje a la mujer española e Investigación Sociológica de la mujer española.

El primero apoya el progreso mediante becas enfocadas a la recuperación académica o la estimulación de puestas en marcha de proyectos empresariales; el segundo, rinde homenaje a la Mujer Olay del año; y el tercero, lleva adelante una íntegra investigación sociológica, de carácter temático y actual.

Entre las diferentes gamas de líneas de cuidados específicos encontramos: Regenerist, la línea de cremas de belleza cuyo eslogan  afirma que dichos producto son “Para una piel espectacularmente más joven sin medidas drásticas”.

La investigación que lleva delante Olay se ve aplicada en el uso del complejo de aminopéptidos en su línea Regenerist;  una de las maneras más serias para ayudar a detener el avance de las marcas del paso de los años.

Olay Regenerist Loción Fluido de Día
con factor 15 de protección solar, fue diseñada para alisar y suavizar la apariencia de arrugas y líneas expresivas con poderosos agentes antienvejecimiento. Las acciones que ejerce sobre la piel son: la regeneración de las células y la protección de los rayos UVA/UVB.

Más Cosmética : , , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.