Cosmética » Olay, Piel

El Oil of Olay rediseña el logo

Sin Comentarios
Graham Wulff  fue quien creó para el rostro de su esposa, una crema suave como la seda, la Oil of Olay.

Esto sucedía en Durban, Sudáfrica en la década de 1950. A finales de la misma, Oil of  Olay ya se comercializaba en todo el globo. La patente fue adquirida por Richardson-Vicks  en los años setenta. Posteriormente, en 1985, Richardson- Vicks- fue conquistada por Procter & Gamble que al inicio el nuevo milenio pasó  a denominarse Olay. Por estos es una de las mejores marcas  que existen en el competitivo mercado de la industria cosmética.

Históricamente la identidad visual de la marca Olay ha tenido sólo dos innovaciones. La última representada por un camafeo. Según la RAE un camafeo es una figura tallada de relieve en ónice u otra piedra dura y preciosa. Generalmente la figura tallada suele ser un retrato.
La firma ha contratado a P & G equipo de diseño para que renovara su imagen, que tras una mirada retrospectiva de “la belleza, la moda y otras marcas de inspiración para comprender cómo han evolucionado las identidades”, según afirmó el director de la agencia creativa y encontraron la armonía entre memoria histórica y proyección relevante hacia el futuro.

El nuevo icono presenta una mujer hermosa, fuerte y estoica al igual que las mujeres que representa, pero con cierta continuidad visual con el anterior conocido ya en todo el mundo. El rasgo más distintivo que se le dio fue que el camafeo ahora es independiente y puede aparecer sólo como un icono fuerte.


Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.