Cosmética » Ojos, Olay, Rostro

OLAY Definity Iluminador de Ojos

Sin Comentarios

Un poema en el que Octavio Paz le canta a los ojos dice: “Tus ojos son la patria del relámpago y de la lágrima/ silencio que habla/ tempestades sin viento, mar sin olas, / pájaros presos, doradas fieras /adormecidas, / topacios impíos como la verdad” (…) y continúa: “espejos de este mundo, puertas del más allá, /  pulsación tranquila del mar a mediodía, / absoluto que parpadea, / páramo”.

Qué belleza provocar en alguien emociones, imágenes tan profundas. Los ojos son independientes de lo que alguien diga con las palabras, los ojos hablan, dicen, piden, susurran o sencillamente expresan. Por ello cuidarlos es tan importante, sobre todo cuando el paso de los años va dejando sus perceptibles huellas.

Existe una marca en el mercado de la industria cosmética que propone un producto para el cuidado del contorno delicado de tus ojos. Olay Definity Iluminador de ojos combate la aparición de las manchas y arrugas del contorno de ojos. Su fórmula de doble acción contribuye a la disminución de manchas como las ojeras, decoloraciones y las arrugas de la frágil área ocular. Su complejo avanzado de glucosamina y niacinamida, suaviza las arrugas y reduce la aparición de ojeras. Es decir que embiste los signos que la edad impone, ya que llega a las profundidades de la piel para actuar sobre aquellas. No posee perfume, su textura no es grasa.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.