Cosmética » Olay, Rostro

Olay fluido hidratante con SPF 15

Sin Comentarios

Cada vez son más los productos que además de hidratantes agregan a su fórmula los factores de protección solar, y esto es así ya que la Organización Mundial de la Salud ha alertado en cuanto a los daños irreversibles y acumulativos que el sol produce.

Los laboratorios Olay no están ajenos a esta situación sanitaria y proponen un fluido con protección moderada. Los creadores de esta afamada marca de cosmética crearon un fluido hidratante con SPF 15 aseguran que el producto deja la piel con un aspecto más sano y radiante en muy poco tiempo, debido al complejo de vitaminas con las que está enriquecida.

Una de las virtudes más destacadas es que se absorbe bien y rápidamente, ya que no es untuosa. Su textura es fluida y cuando lo esparces no se advierte una capa densa sobre la piel, sino todo lo contrario. Se puede aplicar de diversas maneras entre ellas con una brocha, para lograr que el cutis esté protegido, desde el punto de vista aséptico (es decir para evitar entre otras cosas que el rostro sufra la aparición de granos o imperfecciones).

El Fluido hidratante Olay complete care SPF15 y sus múltiples vitaminas con su uso prolongado dejará la piel de tu rostro,  mucho más suave e hidratada.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.