Cosmética » Olay, Piel, Rostro, Tratamientos

Olay Definity Gel Exfoliante

Sin Comentarios

Según la opinión de los expertos y de quiénes lo han probado, Olay Definity Gel Exfoliante es el único exfoliante que verdaderamente rebate los signos que el paso del tiempo imprime en la piel.

Por éstas épocas se habla mucho de exfoliar,  y resulta entonces remitirnos a su significados. Según el la Real Academia Española, exfoliar proviene del latín exfoliare, deshojar. Tiene dos acepciones, la primera es: dividir algo en láminas o escamas y la segunda: eliminar de la piel células muertas.

Este exfoliante, logra que la piel se torne más fresca, luminosa y de apariencia más joven. Actúa eliminando las células muertas, a través de un proceso de descamación a nivel micro. El  producto en cuestión posee una fórmula enriquecida con principios nutritivos. Esa combinación da como resultado un cutis bonito y limpio.

Las acciones puntuales que realiza Olay Definity Gel Exfoliante son: el incremento del índice de renovación de las células y disminución de la aparición de poros. Gracias a su fórmula, la piel se redefine al eliminar el maquillaje y suciedad diarios. El resultado, una piel visiblemente, más suave y uniforme.

Olay Definity Gel Exfoliante viene presentado en un pote de 150 ml y como la línea en general de Olay, cuenta con un muy buen precio en mercado de los productos cosméticos.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.