Cosmética » Olay, Rostro

Olay Crema Revitalizante Día Antiwrinkle

Sin Comentarios

Olay Crema Revitalizante Día Antiwrinkle es una crema diseñada especialmente para suavizar notoriamente las arrugas y líneas de expresión y así obtener un rostro más joven, con un uso constante de cuatro semanas.

El producto está enriquecido con vitaminas, ceramidas y antioxidantes. Estos agentes activos producen un efecto antienvejecimiento que ya ha sido demostrado, tras arduas investigaciones. Esta crema hidratante no sólo  suaviza sino que también reafirma la piel.
Características de los nutrientes que posee

  • Vitamina B3 denominada también niacina, actúa en el metabolismo de hidratos de carbono, proteínas y grasas, en la circulación, en la respiración , en el funcionamiento del sistema nervioso y en la salud de la piel.
  • Vitamina E o tocoferol, es una vitamina liposoluble esencial y antioxidante, que ayuda a proteger los ácidos grasos.
  • Pro Vitamina B5 o ácido pantoténico es hidrosoluble  y constituye un nutriente esencial para formar la coenzima a para la metabolismo y las síntesis de carbohidratos, proteínas y grasas
  • Ceramidas son moléculas que funcionan como si fueran una “argamasa” y, favorecen la alianza entre las células de la piel y constituyen un muro que conserva la humedad, ligazón y protección de la piel.
  • Extracto de té verde funciona como anti-inflamatorio, colabora para mejorar el aspecto de la piel y contribuye a la regulación del ciclo de vida de las  células epiteliales.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.