Cosmética » Olay, Piel, Rostro

Olay Regenerist Crema Piel Impecable SPF30

Sin Comentarios

Olay pone al alcance de todas las mujeres la protección que sólo antes te “ofrecían cremas de prestigio”. La crema Piel Impecable SPF30 de Olay posee la fórmula anti-edad de todos los productos Regenerist de eficacia garantizada.

Y con el plus de la máxima protección contra los efectos dañinos de los rayos solares.

El mayor porcentaje de los daños de la piel se deben al envejecimiento prematuro, y éste  está causado por el sol. Es por esto que han diseñado la Crema Piel Impecable Olay Regenerist SPF30. Entre sus principales ingredientes encontramos: aqua, homosalate, glycerin, niacinamide, butyl methoxydibenzoylmethane, isopropyl lauroyl sarcosinate, octocrylene, nylon-12, phenyIbenzimidazole sulfonic acid.

Esta crema lucha contra el envejecimiento de la piel con la fórmula de Olay de aminopéptidos absolutamente eficaz, de rápida absorción y de textura no grasa. También, cuenta con factor de protección solar 30, que protege contra los signos del envejecimiento generados por el sol los 365 días del año. Usando esta crema, todos los días, podrás tener una piel más joven y uniforme.

Debes usar  la Olay Regenerist Crema Piel Impecable SPF30 sobre el rostro  limpio y seco, al iniciar tu jornada y a después Olay Regenerist Sérum 3 áreas de Cuidados Intensivos. Con la Crema piel impecable SPF30, Olay, demuestra una vez más que es una firma siempre dispuesta a sorprenderte.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.