Cosmética » Olay, Rostro

Olay Complete Care Crema de Noche

Sin Comentarios

El dormir, la noche:  “¿Qué pasa durante la noche? En general dormimos. Por el dormir, el día se sirve de la noche para borrar la noche. Dormir pertenece al mundo, es una tarea, dormimos de acuerdo con la ley general que hace depender nuestra actividad diurna del reposo de nuestras noches”,  dice Maurice Blanchot.

La poesía se ve seducida por la noche y veremos que pasa con la piel.Es bien sabido que el dormir es proceso reparador y regenerador. Existen productos cosméticos como Olay Complete Care Crema Noche, que le proporciona a la piel todo lo que necesita para amanecer con un cariz rozagante, ya que optimiza su barrera de hidratación natural, la regenera y estimula para que sea capaz de retener su propia humedad.

Es apta para todo tipo de piel y ha sido evaluada por especialistas en Dermatología.

Los expertos recomiendan usar la crema antes de ir a la cama por la noche, para despertar con la piel suave y una sensación agradable. El modo de aplicación recomendado es tomar una pequeña dosis del envase y extenderlo con las yemas de los dedos, partiendo desde la mitad de la barbilla y realizando delicadamente y en el sentido de las agujas del reloj movimientos hacia afuera.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.