Cosmética » Olay, Piel, Rostro

OLAY Complete Care

Sin Comentarios

Olay es un apellido que tiene escudo heráldico o blasón español, según lo certifica el Cronista Don Vicente de Cadenas y Vicent. Es la firma cosmética que fue creada en  1952, por el investigador  Graham Wulff. Comenzó con una tarea doméstica; preparar una crema para las necesidades de su esposa. Al seguir con las investigaciones, creó una loción de belleza que no sólo combatiría la resequedad, sino que ayudó a combatir las arrugas.

Después de medio siglo, Olay está extendida por todo el globo. Y según estadísticas una cifra cercana a  200,000 mujeres, encuentran respuestas a sus problemas de la piel. Eso la hace una de las marcas más usadas en el mundo.

La línea OLAY presenta Complete Care Crema Día Piel Sensible 50 ml. Es lo que toda piel sensible necesita para tener y mantener un evidente aspecto saludable. La Hidratante nutritiva de Olay otorga una prolongada acción hasta 24 horas de hidratación y hace que las pieles secas sensibles sufran menos.  Protege tu piel con factor SPF 15 y vitamina E antioxidante.

Son sus ingredientes: agua, glicerina, salicilato de Etilhexilo, butil metoxidibenzoilmetano, niacinamida, dimeticona, polietileno, palmitato de Isopropilo, octocrileno, Ácido Fenilbenzimidazol Sulfónico, Gel de Aloe Vera, Matricaria Recutita, Acetato de Tocoferil, Pantenol, Glicol de Propileno y Octenil Succina.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.