Cosmética » Olay, Piel, Rostro

Olay Complete Care Fluido

Sin Comentarios

Según la anatomía de la piel, ésta es un órgano que forma una pared entre el exterior y nuestro organismo.

Esta delicada fortaleza no protege de gérmenes, nos cubre y nos permite percibir la sutileza de las texturas de los cuerpos que nos rodean. Desde un punto de vista térmico, también permite que el cuerpo sostenga una temperatura sostenida, con tan sólo 2 mm de espesor.

La piel está constituida por diferentes niveles, una capa expuesta, la epidermis, la cuál posee la melanina, responsable del color tostado ante las exposiciones solares; una más profunda conocida como dermis, que posee terminaciones nerviosas, glándulas sudoríparas, las glándulas sebáceas y los folículos pilosos. Estas dos capas recubren una tercera capa de grasa.

Con el paso de los años la piel va envejeciendo y perdiendo sus propiedades naturales, como elasticidad o humedad. Por esta razón las mujeres deben utilizar productos especialmente diseñados para lograr recuperar esas condiciones, que le devuelven su tersura y belleza.

Los Laboratorios Olay ofrecen diferentes gamas de productos que responden a necesidades específicas, como la línea Complete. Que según afirman sus creadores constituyen todo lo que  “la piel necesita para tener un aspecto visiblemente radiante”.

Olay Complete Care Fluido posee “partículas que reflejan la luz natural” y está enriquecidos con vitaminas protectoras y filtros SPF15 de amplio espectro. Constituyéndose en un producto que responde a su salud y a su belleza.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.