Cosmética » Olay, Piel

OLAY Clarify Gel Exfoliante

Sin Comentarios

En las páginas de Internet dedicadas a las consultas sobre tratamientos de cosmética y belleza, las inquietudes son variadas. Sin embargo, una de las constantes – junto a las preguntas sobre arrugas y aparición de granos- son las que se refieren a la apertura y mayor visibilidad de los poros.

Las respuestas, por lo general, hacen hincapié en la limpieza y exfoliación del cutis. En ese sentido, Olay Clarify exfoliante, combate los signos del envejecimiento y logra que la piel luzca fresca, limpia (libera la piel del maquillaje y las impurezas cotidianas)  y luminosa, gracias a su doble acción (exfoliación y nutrición).

El producto actúa acrecentando el índice de transformación de las células y minimizando la aparición de poros; por lo que la piel se advierte uniforme y tersa. Posee un complejo dual-hidroxi. La línea de Olay Clarify está diseñada para pieles con tendencia a grasa y entre los productos que la componen se encuentran:

  • Las tallitas limpiadoras
  • gel limpiador espumoso
  • exfoliante renovador
  • tónico purificante

OLAY Clarify Gel Exfoliante es tan suave que se puede aplicar diariamente, y es apto para pieles grasas y mixtas. Los ingredientes que lo componen son: Aqua, Sodium Lauroamphoacetate, Sodium Myristoyl Sarcosinate, Sodium Tridecyl Sulfate, Salicylic Acid, Sorbitol, Glycerin, Oxidized Polyethylenen y Sodium.

Olay es una marca de las denominadas Low cost y la misma se ha sabido posicionar en el mercado de la industria cosmética, con soltura y muy buena performance y el OLAY Clarify Gel Exfoliante, lo confirma.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.