Cosmética » Maquillaje, Max Factor, Ojos

Oda a las pestañas

Sin Comentarios

Max Factor propone una para embellecer tus pestañas la nueva Máscara False Lash Effect. Conocedor de lo que desea la mayoría de las mujeres: lucir gruesas, largas y uniformes pestañas sin recurrir a las postizas.

La Máscara False Lash Effect  tiene un particular cepillo, de más tamaño que los frecuentes, y ha sido diseñado con tecnología patentada de elastómeros termoplásticos. Ideal para dar más volumen, ya que llega mejor a cada pestaña y las cubre más en cada pintada, extendiendo el volumen hasta las puntas sin aumentar en el nacimiento. Además le otorga naturalidad y uniformidad.

Con la primera pasada se aplica el producto longitudinalmente, así le da más volumen instantáneamente. Los filamentos distribuyen la máscara, hasta las puntas y mantienen las pestañas separadas.

Con las otras pasadas: el volumen se va creando uniformemente y las pestañas no se agruman, ni se pegotean.
La False Lash Effect Máscara tiene el mismo efecto que las pestañas postizas, pero sin parecer artificiales.

Según Max Factor, el  85% de las mujeres consultadas afirmaron que sus pestañas parecían más gruesas tras utilizar la False Lash Effect Máscara. El 95% confirmó que sus pestañas parecían más largas. El 92% confirmó que sus pestañas parecían más gruesas. El 92% de las mujeres confirmó que la False Lash Effect Máscara realzaba la belleza natural de sus pestañas y el 86% confirmó que sus pestañas no parecían apelmazadas.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.