Cosmética » labios

NYX: nuevo esmalte, nuevo labial

Sin Comentarios

…New York, New York. En nada tiene que ver esta repetición con la ya famosa canción inmortalizada por el galán Sinatra: en todo caso, el tropo se corresponde en relación a la siguiente novedad, por partida doble, que acaba de presentar la firma de belleza NYX cosméticos.

Se trata, por un lado, de un lapiz de labios y, por el otro, de un esmalte para uñas. Vayamos por partes: los nuevos labiales Matte Lipstick están compuestos por más de veinte tonos que abarcan desde nudes hasta, marrones, pasando por rojos y mucho más. Una variedad que se agrega al ya abundante conjunto de labiales del mercado.

En cuanto al esmalte, las novedades son más amplias: sus dieciséis tonos constituyen lo más original que se halla visto de momento, en cualquier centro estético. A los “colores básicos” se le agregan algunas tonalidades realmente vanguardistas y originales.

Como vemos, NYX arranca la temporada con muchas novedades y, por lo que se rumorea, esto no acaba aquí ni mucho menos. Más sorpresas se esperan en las próximas semanas. Estaremos atentos.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.