Cosmética » Maquillaje, labios

¿Te atreves con este nuevo color de labios?

1 Comentario

Como cada año al igual que cambia la moda, las tendencias en los colores de labios también van cambiando. Para esta temporada hay una nueva tendencia de colores de pintalabios . Te presentamos lo nuevos para este otoño para tus labios.

tendencia-otoño-labios

Es un tono burdeos oscuro que te ayudará a enfocar la atención en tus labios para que sea los protagonistas de tu maquillaje. Por eso es recomendable llevarlos con una piel uniforme, de tono preferiblemente blanquito para potenciar más el color.

labios-burdeos-tendencia

El resto de maquillaje no debe destacar mucho tampoco, con unos ojos sencillos, un toque de luz en el lagrimar y mucha máscara de pestañas irás perfecta con el color de labios burdeos.

¿Qué te parece este look de tendencia para tus labios?

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • maria luis said:

    es muy original el color de labios pero creo que ese pintalabios va mejor con morenas de tez clara que con rubias como yo, a nosotras nos van más colores claros. me da mucha envidia porque me encanta el color!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.