Cosmética » Maquillaje, Max Factor

Nuevas mini lacas de Max Factor

Sin Comentarios

El color y la belleza están a la orden del día en el verano,  es por ello que hay que imprimirle esa impronta a nuestro mundo.

El maquillaje y el vestuario es una buena manera de empezar. Las uñas, por ejemplo, tanto de los pies como de las manos, pueden darle vida – con mucha sencillez – a las extremidades.

Y las mujeres que además están buscando maquillajes económicos pueden encontrar interesantes propuestas. En esta oportunidad reseñamos  la que realiza Max Factor.  El “maquillaje para maquilladores” propone cuatro especiales colores en formato pequeño: azul oscuro, coral, malva y granate, ideales para lucir la alegría y la vivacidad en las uñas y darle emociones cromáticas al estío.

Los juveniles y osados colores de Max Factor (de edición limitada) para la temporada estival 2010. Incorporan la receta de Nailfinity que posee “formadores de película y plastificantes de última generación” que secan prontamente constituyendo una capa tenue y muy dúctil para una superior duración y prolongando el efecto de recién aplicada. Dicha receta consigue que las uñas se mantengan prolijas ante los posibles efectos indeseados de golpes y rasguños y además logra que no se disipe el brillo. El resultado uñas como recién coloreadas durante más tiempo.

Los nuevos colores de las lacas Nailfinity en tamaño mínimo son perfectos para proyectarte con tonos divertidos a un precio accesible, ya que tienen un precio también muy reducido.


Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.