Cosmética » Cuerpo, Maquillaje, Tratamientos

La nueva tendencia de los fofisanos

Sin Comentarios

Está de moda ser alternativo, ser un hipster con barba que bebe y come productos alternativos y que no se rige por las normas. Hay una nueva moda entre los varones que puede que no guste a todas las mujeres, se trata del llamado Dad Body (cuerpo de papá) también conocido como fofisano. Una tendencia en fisonomía masculina que está inundando la red.

hombres-fofisanos

Se trata de hombres con una “saludable” barriga cervecera que se postulan frente al estereotipo de los “hombres fitness” perfectamente definidos y musculados. Los fofisanos son hombres que no están tonificados pero que tampoco tienen una barriga demasiado abrumadora. Un tipo de “gordiflaco” que hacen deporte ocasionalmente pero que disfrutan de sus comilonas los fines de semana.

Algunos famosos como Leonardo DiCaprio, Jason Segen o Adam Sandler parecen seguir muy bien esta tendencia y moda en defensa del “hombre real”. Algunas mujeres ya se han postulado a favor de estos hombres sanos pero ligeramente fofos, más naturales y atractivos.

¿Eres más de hombres fitness o de fofisanos?

Más Cosmética : , , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.