Cosmética » Accesorios

Nude collection de Sleek

Sin Comentarios

Siempre supone una grata sorpresa observar las nuevas tendencias que llegan junto con una flamante estación climática. Los colores, los estilos, las gamas y mucho más. En este caso, toca el turno a las colecciones de otoño-invierno que nos anticipan, al menos en ésta ocasión, colores intensos, verdes, azules, violetas.

Y gran parte de estas tonalidades llegan de la mano de la firma Sleek. Sobre ésta marca vale decir que se trata una cuyo origen es británico. Además, desde siempre, Sleek ha mostrado gran compromiso con el medio ambiente. Pero, vayamos a lo más interesante: Nude Collection, excelente herramienta estética de Sleek.

La paleta de doce sombras “Au Naturel I-Divine” guarda sombras mates con otras de brillitos. Por su parte, el colorete Suede y el Pout Polish in Bare Minimum acompañan el pack como para disponer opciones de todo tipo.

Vale mencionar que estos tres productos saldrán a la venta a finales de agosto. Serán, por supuesto, la gran novedad de Sleek en esta nueva temporada. Colores vivos, colores profundos, para mujeres que renacen en cada estación…

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.