Cosmética » Maquillaje, Ojos, Piel, Rostro, nail art

Los must en productos de belleza para este mes de mayo

Sin Comentarios

Este mes de mayo empiezan a llegar los días soleados y toca cambiar los hábitos de maquillaje y los productos de belleza en tu neceser. Toma nota, porque te vamos a desvelar algunas de las novedades beauty que no te pueden faltar esta temporada:

- Pro Bronze Make Up For Ever: unos polvos bronceadores que te ayudarán a tener ese estupendo tono de piel como besada por el sol. Además, son los primeros waterproof de la marca con un acabado dorado. Está disponible en seis tonos distintos.

pro-bronze-makeup-forever

- By Terry Aqua Lip And Cheek: consigue el efecto glow para tus labios y mejillas con este dos en uno que sirve como colorete o como brillo gracias a su textura en agua. Un acabado luminoso en tono cereza frappée o mandarina helada.

by-terry-aqua-lip-cheek

- Coloretes Stila: rubor hecho a base de agua y con textura en gel para dar frescor a la piel con un acabado luminoso y además resistente al agua. Está disponible en cinco tonos diferentes: rosa violeta, rosa dorado, rojo, rosa palo y rosa lilacio.

coloretes-stila

- Bases Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation de MAC: con una fórmula resistente al agua, es una base estupenda para cuando suben las temperaturas. Además, se puede usar como base o como corrector y da un acabado satinado con 16 tonos diferentes disponibles.

bases-pro-longwear-nourishing

- Summer Shine de Dolce & Gabbana: además no puede faltar un esmalte de uñas con un poco de color con estas propuestas en tonos pastel que seguro que combinan con tu look.

summer-shine-dolce-gabbana

¿Tienes ya las últimas tendencias en productos de belleza para la temporada?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.