Cosmética » Maquillaje, perfumes

Novedades de perfumes, otoño 2013

2 Comentarios

Te presentamos las novedades más punteras en perfumes para este otoño de 2013. Descubre las nuevas fragancias que inundarán las calles esta temporada con exquisitos olores y que seguro que te dan alguna idea para regalos de Navidad.

- Aura de Loewe, cuya imagen es Linda Evangelista. Este perfume tiene un aroma que desprende misterio y atracción, con un toque floral y amaderado y Rosa de Otto en su interior. Cuesta 65 euros.

aura-loewe

- La vie est belle L’Eau Pargfum Légère: la nueva fragancia de mujer de Lancôme. La imagen de este nuevo perfume es Julia Roberts y lleva aroma de jazmín, azahar y pachuli. Cuesta 64,30 euros.

la-vie-est-belle

- Halloween Fleur: un perfume más juvenil con notas frutales y cítricas de mandarina y pera y con flores como jazmín, orquídea o violeta mezclados con vainilla. El bote de 100 ml tiene un precio de unos 54 euros.

halloween-fleur

- Coco Noir es el nuevo signo de elegancia y sofisticación en un perfume de Chanel que te traslada a Orienta con sus rosas, pachuli y haba tonka. Un aroma muy sensual por 73 euros.

coco-noir-chanel

- CH Pink Collector’s Edition Wish, lo nuevo de Carolina Herrera creado para plasmar la lucha contra el cáncer de mama. Un aroma increíble con rosa búlgara, jazmín sambac o praliné y además con un fin solidario por 94 euros.

ch-pink

- Her Golden Secret, un perfume muy económico de Antonio Banderas con un aroma muy femenino a base de madera de cedro, cachemira y pachuli con un toque de vainilla por menos de 15 euros.

her-golden-secret

- , el nuevo perfume de Giorgio Armani del que es imagen Cate Blanchett. Cuenta con un aroma femenino y sencillo extraído del néctar de grosella negra, Chipre moderno y madera de almizcle. Su precio ronda los 78 euros.

si-giorgio-armani

- Manifesto L’Elixir, el nuevo perfume femenino de Yves Saint Laurent. Un aroma muy oriental con bergamota y mandarina con corazón de jazmín y matices de madera de cachemira y vainilla. Su precio ronda los 98 euros.

manifiesto-l-elixir

¿Te gusta alguno de los nuevos perfumes de este otoño 2013?

Más Cosmética : , , , ,

2 Comments »

  • carmina said:

    tengo ganas de oler el perfume sí y también ch pink… tienen buena pinta, por las descripciones digo.

  • conchi said:

    alguien ha probado ya Manifesto L’Elixir, no se el anuncio parece bueno pero no se.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.