Cosmética » Piel, Rostro, Yves Rocher

Novedades de Yves Rocher

Sin Comentarios

Las novedades de Yves Rocher es que extenderá su programa de marketing de afiliación a otros mercados.

La empresa de origen galo de productos cosméticos de origen natural, Yves Rocher, ha optado por impulsar su programa de marketing de afiliación, utilizando los servicios de la empresa de marketing digital TradeDoubler. Así el programa llegará a una docena de países de la Comunidad Europea, a saber: España, Francia, Alemania, Dinamarca o Noruega.

La meta que se ha creado Yves Rocher es incrementar el número de ventas y optimizar el retorno de la inversión. Los antecedentes  son favorables para la empresa, por lo que van por más, muy acertadamente.

Pero no toda novedad pasa por los negocios, en materia de productos de belleza podemos mencionar una innovación en el espectro de las mascarillas faciales. Hablamos de la Mascarilla aqua tonic con zumo puro de uva de la línea Les masques fruités.

Parece ser que además de efectiva el producto es una verdadera delicia, en términos de imágenes olfativas. Y lo más importante que logra dejar la piel bien hidratada. De uso sencillo y rápido esta mascarilla te permitirá lucir una piel fresca. Después de 3 minutos de aplicado el producto, la piel se revitaliza. Posee néctar puro de uva (muy hidratante).


Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.