Cosmética » Rostro, clinique

Dos novedades de Clinique

Sin Comentarios

La línea cosmética Clinique posee entre sus novedades la crema Youth Surge Night una hidratante anti-arrugas para

uso nocturno.

 

El momento del dormir es el espacio de tiempo agradable y constituye una instancia de recuperación y regeneración celular.
Esta crema que se aplica antes de soñar actúa en concordancia con estos procesos naturales. Es decir que la Youth Surge Night atrasa el proceso de envejecimiento cutáneo-facial. El diseño de su fórmula incluye la tecnología de las Sirtuinas descubrirá una piel que se renueva a sí misma. Además incluye vitamina C y E, eficaces antioxidantes que tornan la piel plena de energía, ya que también se  activan tanto el colágeno como la elastina. El efecto deseado por las mujeres se vuelve real: las líneas de expresión y las arrugas se reducirán, y podrán verse más jóvenes, ya que la piel se volverá “firme y elástica”, según indican sus creadores.
La crema está indicada para todo tipo de piel. Las tres preocupaciones: líneas, arrugas y firmeza dejan de ser un problema.

La otra novedad tiene que ver con el universo social y la posibilidad de que las mujeres que usan cotidianamente Clinique participen en un casting online ya para formar parte de la 2ª temporada de ’4 mujeres y una buena piel’, quedarán seleccionadas 4 protagonistas que hayan protagonizado en la vida real una buena historia para narrar y además probarán por un mes los resultados del ‘Sistema de 3 Pasos’. Las 4 elegidads ganarán un conjunto de productos Clinique para un año, según los daatos que se dieron a conocer a través de la página www.comunicadosdeprensa.org

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.