Cosmética » Piel, Rostro, Tratamientos, Vichy

Normaderm Tri-Activ

Sin Comentarios

En el año 2003, Vichy conmocionó el negocio de la industria cosmética contra el acné imponiendo en el mercado un eficaz tratamiento hidratante anti-imperfecciones.

Dicho producto, ha sido reformulado en el corriente año y se denomina Normaderm Tri-Activ. Es una crema hidratante de uso diurno, que busca lograr una acción “peeling” cotidiana para terminar con el problema del acné. Su acción constituye una  tríada ya que hidrata la piel durante todo el día, minimiza y previene las imperfecciones y le da tonalidad mate.

Entre los componentes encontramos ácido salicílico, el ácido glicólico y la molécula LHA, además el sílice y el perlite actúan contra el sebo y la humedad y la glicerina y los agente gelificantes realizan la hidratación. Los estudios sobre la excelencia de Normaderm Tri-Activ serán exhibidos de manera oficial en el Congreso Mundial de Dermatología a realizarse en mayo del próximo año, en Seúl, ciudad capital de Corea.

Esta particularidad se debe a que con el devenir de los días, el aumento demográfico a nivel mundial, también produce un incremento del número de necesidades, que se ve reflejada en una mayor oferta de bienes y servicios. La atención médica calificada se diversifica, así como también lo hace la industria cosmética y farmacológica y este fenómeno cristaliza por ejemplo en este tipo de eventos científicos/ tecnológicos (congresos, coloquios, seminarios, entre otros) en los que la comunidad creadora e investigadora pone en común sus experiencias.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.