Cosmética » cabello

Noemi Watts presenta sus “consejos Pantene” de belleza

1 Comentario

Si Noemi Watts consiguió lucir preciosa y elegante, aún pese a ser maltratada por un gorila de dimensiones extraordinarias, pues entonces ésta mujer debe de considerarse como un referente para la belleza.

En efecto, la actriz de varios filmes taquilleros como “King Kong” estuvo en el stand de Pantene en California y proporcionó algunos de sus consejos estéticos más importantes.

“El cuidado del pelo es fundamental para una mujer. Con los años, el cabello va pasando factura y esos años no se recuperan. Por lo tanto, es vital cuidarlo en el día a día” dijo Noemi Watts. También agregó. “Durante las filmaciones mi pelo suele sufrir muchos maltratos. A menudo debo exponerlo para lucir de cual o tal manera en una película, dentro de un rol. Entonces es importante cuidarlo en mi hogar. Para eso utilizó cremas de Pantene, shampoos, enjuagues y todo un batalló de elementos”.

Por último sobre su estilo, afirmó: “me gusta lo natural. No uso tinturas no productos que dañen el pelo. Me gusta cuidarlo, utilizar productos Pantene para el volumen pero nada que obligue un cambio drástico o forzado”.

Cómo para no hacerle caso, ¿verdad?

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • merche said:

    a mi la marca pantene me va fatal se me cae muchisimo el pelo, solo me ha ido algo mejor sus marcarillas, pero vamos son muy parecidas a los suavizantes, no nutren tanto

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.