Cosmética » Olay, Rostro

Crema Nutritiva Revitalizante Noche Antiwrinkle

Sin Comentarios

La Crema Nutritiva Revitalizante Noche Antiwrinkle de Olay ha sido creada para darle una tregua a tu piel. Según sus hacedores, su uso “suaviza visiblemente las arrugas y líneas de expresión para conseguir una piel más joven en tan sólo 4 semanas”, como lo afirman en la página web oficial de Olay España.


La boutique Anti-wrinkle se ha enriquecido con componente s activos con acción anti-envejecimiento de eficiencia comprobada, además de Vitaminas (Vitamina B3, E y Provitamina B5), ceramidas y antioxidantes como el extracto de Té Verde; todos estos elementos logran una combinación hidratante y suavizante, que disminuyen de manera notoria las arrugas y líneas de expresión.

En síntesis esta rica crema de uso nocturno, favorece a la piel en su procesos de rejuvenecimiento y recuperación de la firmeza que otrora poseía,  durante el momento del descanso.

Por otra parte, las mujeres pueden participar en el Club Olay, un espacio virtual, que ha sido creado pensando en las inquietudes e intereses en las últimas noticias sobre los productos de Olay, que aquellas puedan tener. A través del mismo el público femenino puede ser partícipe de las interesantes promociones que la firma propone y, así tener la posibilidad de conseguir obsequios y muestras. Como así también, acceder a la construcción del diálogo sobre los cuidados de la piel, en el foro.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.