Cosmética » Ojos, Tratamientos, labios

NO SIN MI MAQUILLAJE

1 Comentario

tatuaje permanente¿Quieres estar guapa siempre? Estar en la playa maquillada, no tener que maquillarte al salir de la ducha, sudar en el gimnasio y que no se te vaya el maquillaje,… Todo esto es posible gracias a la micropigmentación o el maquillaje permanente.

La micropigmentación se trata de una especie de tatuaje con color permanente en alguna zona de nuestro cuerpo. Para las amantes del maquillaje te facilita mucho la vida ya que tu maquillaje siempre estará impecable y gastará menos dinero en cosméticos.

La micropigmentación se usa sobretodo en la apariencia estética de las cejas haciéndolas más gruesas o dándoles forma; en los labios, para darles color permanentes, perfilarlos, realzarlos o corregir su aspecto; la línea de los ojos para darles más vida y tener los ojos siempre perfectos e incluso para simular algunos lunares. También es útil para camuflar cicatrices quirúrgicas y disimular problemas como la alopecia.

micropigentación labios

Hay una gran clientela de personas que realizan esta práctica sobre todo relacionados con el mundo de la imagen o del deporte.

micropigmentación ojos

Antes de realizar la “operación”, el profesional te hará unas pruebas para que compruebes el resultado final. El procedimiento durará entre 1 hora o 2. Pero ¡ojo! La micropigmentación no es un “tatuaje” eterno. Su media de duración está entre dos y cuatro años y el color, (en el caso de que uses color), no será siempre el mismo, puedes ir perdiendo progresivamente un porcentaje de éste. Pero esto tiene solución si al mes acudes a tu clínica para repasar esa cirugía.

¿En qué zonas crees que es más útil esta técnica?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • marina said:

    Hola. Alguien que se haya hecho un lunar en la cara con esta técnica? el precio cual quiere ser?y cómo son los resultados?
    Gracias!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.