Cosmética » Nivea, Piel, Rostro

Nivea visage Soin de jour Matifiant

Sin Comentarios

El ritmo urbano, la falta de descanso, el devenir, las variaciones climáticas, los factores ambientales y la contaminación, entre otros, son algunos de los agentes que inciden en la salud de la piel. Estos factores hacen que, si se pretende un rostro suave, fino y luminoso, sea necesario cuidado y protección extra.

Nivea visage Soin de jour Matifiant es una crema de rostro que opera como un tratamiento de día matificante, hidratando las 24 horas y regulando los insufribles brillos. El producto logra que la piel se vea suave y de tono mate. Para tener un semblante matificado durante la jornada, porque las pieles mixtas o con tendencia a grasa necesitan tratamientos específicos que regulen los brillos, aportando una hidratación adecuada.

La fórmula liviana de esta crema con su complejo anti brillos, beneficia el equilibrio eficaz de las pieles combinadas o grasas. Reduce inmediatamente los brillos, regulando el nivel de sebo de la piel. Hidrata de manera adaptada, sin tapar los poros. Su sistema de protección UVA/UVB (FPS8) salvaguarda a la piel de los rayos del sol, que provocan envejecimiento temprano.

La piel recibe los beneficios de este producto, quedando equilibrada y matificada todo el día, con el plus de una agradable sensación de pureza.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.