Cosmética » Nivea

Nivea Visage Anti-Arrugas con Q10, juventud eterna

1 Comentario

El siguiente producto, al mismo tiempo que se eleva como una posibilidad para mejorar la estética sin discusiones, también se presenta como una contradicción: Nivea o, en contra de lo que sugiere su nombre, sí vea -los cambios: nótelos, siéntalos, disfrútelos-.

Nivea Visage Anti-Arrugas con Q10 es una alternativa excelente para quitarse varios años de encima, salir a la calle e, incluso ante la atenta mirada del sol, animare a mostrar el rostro joven, fresco, sin arrugas.

A diferencia de otros productos, Nivea Visage Anti-Arrugas aumenta el nivel natural de Q10 presente en la piel; a su vez expulsa a las arrugas desde el interior y alisa la piel visiblemente. Pero no solo sirve como efecto para combatir este tipo de síntomas propios de la edad sino, mejor aún, para prevenirlos.

La magia de Nivea Visage Anti-Arrugas con Q10 se allá, justamente, en la coenzima Q10: un elemento esencial que se esconde en nuestras células. De esta manera, tomando tales principios y potenciando esas características, Nivea Visage Anti-Arrugas con Q10 garantiza un efecto rejuvenecedor como para obligar a la marca a modificar su propio nombre: sí, vea. Esto es juventud.

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • Lo que ellos quieren... said:

    [...] más se puede pedir? Otros productos de Nivea para hombre: aquí un excelente antia-rrugas [...]

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.