Cosmética » Bronceado, Nivea, Piel

Nivea Sun Protect & Bronze

Sin Comentarios

El poema Madrigal De Verano de Federico García Lorca dice: “Junta tu roja boca con la mía/¡Oh Estrella la gitana!/Bajo el oro solar del mediodía/morderé la manzana.// En el verde olivar de la colina/hay una torre morena/del color de tu carne campesina/ que sabe a miel y aurora.//Me ofreces en tu cuerpo requemado/el divino alimento//que da flores al cauce sosegado/y luceros al viento//”

Se advierte el calor en su atmósfera, el tono de la piel de la musa. Esta sensualidad está presente en cada estío. Para lucir un dorado tono cautivador  en la piel, sin demasiados esfuerzos y sin posibles exposiciones inicuas.
Es por esto que Nivea, propone una fórmula novedosa y alternativa al bronceado natural pero con su misma apariencia, Nivea Sun Protect & Bronze, con textura leve, no grasa y resistente al agua.

Contiene filtros solares filtros UVA y UVB y ácido glicirretínico, un elemento de avanzada técnico-científica que genera en la piel resultados símiles  a los que produce el  sol, ya que estimula la elaboración de melanina. Dicha una sustancia se encuentra en las células más profundas y que provoca el oscurecimiento de la piel, esto es en realidad una medida de autoprotección del cuerpo.

Nivea Sun Protect & Bronze trabaja desde el interior, así la piel desarrolla un tostado natural, parejo y progresivo.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.