Cosmética » Cuerpo, Nivea

Nivea Íntimo y natural

Sin Comentarios

Desde el punto de vista de la higiene, las zonas íntimas femeninas, merecen un cuidado delicado y singular. Las prendas que recubren la intimidad de las mujeres deben ser preferentemente de materiales naturales, ya que los realizados con elementos sintéticos pueden producir irritación. A esto puede sumársele el uso de jabones convencionales, toallas higiénicas de protección diaria, variaciones en el sistema hormonal, la transpiración, sensibilizan la mencionada área corporal y también pueden generar la multiplicación de gérmenes y bacterias.

Estos parecen ser los argumentos implícitos que la tradicional empresa de la industria cosmética Nivea diseñó un producto específico para hacer un aporte en un aspecto poco mentado de la habitual práctica de la belleza diaria. Nivea entonces propone brindarte un cuidado especial que tu cuerpo requiere y merece.

Dicha creación es Nivea íntimo natural, un jabón para la zona íntima que conjuga ingredientes de origen natural, a saber: el extracto de manzanilla, bisabolol (es el activo primordial del aceite esencial de la floración de la manzanilla, sus propiedades calmantes, antiinflamatorias, suavizantes y emolientes lo tornan fácilmente resistible a todos los tipos de pieles) y ácido láctico (compuesto químico que se usa como elementos suplente de la glicerina, por su dimensión suavizante) y para mantener el equilibrio del pH en esa área del cuerpo.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.