Cosmética » Nivea

Nivea for Men presenta Active 3, ¿todo lo que un hombre necesita?

Sin Comentarios

“Todo lo que un hombre necesita” reza el slogan del más flamante producto de Nivea. Surge, entonces, la siguiente pregunta: ¿qué es lo un sujeto común realmente precisa? Mujeres, dirán algunos. A decir verdad, la mayoría se inclinaría por eso (casi seguro). Y, allí, la clave: para llegar a ellas es vital sacarle el rédito a la imagen, el look, la apariencia y la higiene (…naturalmente, eso se debe completar con buenos valores personales, ¡no todo es la belleza!).

He aquí un comienzo: NIVEA FOR MEN, lanza Active 3, la solución “tres en uno” más cómoda y útil del mercado para hombres. Se trata de un gel de ducha, un shampoo y un gel de afeitar en un solo producto, es decir “un salvavidas” para el cuidado de la imagen e higiene masculina.

Además de presentarse como una alternativa sumamente cómoda (para un viaje o una excursión a la casa de una señorita, por qué no) lo que hace a Active 3 un producto estelar es su fórmula: está realizada con la tecnología llamada MICRO TEC, la cual permite una interacción perfecta entre polímeros y la vitamina F. Esto ayuda a que el cabello y la piel mantengan la mejor forma.

¿Qué más se puede pedir? Otros productos de Nivea para hombre: aquí un excelente antia-rrugas unisex.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.