Cosmética » Cuerpo, Nivea

Nivea dice “presente” en el entorno de los videojuegos

Sin Comentarios

La firma de cosméticos Nivea y Ubisoft ( una empresa francesa de videojuegos creada en 1986 y responsable de creaciones como las sagas Tom Clancy’s Splinter Cell, Far Cry, Rayman, Ghost Recon, Rainbow Six, Brothers in Arms, los juegos de CSI, Prince of Persia, Heroes of Might and Magic V, Red Steel, Assassin’s Creed) se unen para crear ‘Your Shape: Fitness Evolved’ un videojuego que contará con entrenamientos diseñados por la experta Sarah Maxwell, que será lanzado al mercado en noviembre.

El videojuego de Nivea y Ubisoft ha sido pensado para que las personas se cuiden interna y externamente, además ayudará a los que deseen ponerse en forma desde su hogar con la tecnología de Kinect para Xbox 360. El jugador podrá realizar sesiones de gimnasia adecuadas al salón hogareño con resultados inmediatos, precisión y feedback inmediato. El contorno real del jugador se proyecta en el juego haciendo que él mismo sea el centro de la experiencia, siendo detectado a lo largo de la sesión de entrenamiento, de forma que el juego puede avisarle si lo está haciendo correctamente o no. El portal en línea de Your Shape admitirá a los jugadores controlar y compartir sus resultados.

Queda demostrado que el entorno de un videojuegos también puede destinarse al cuidado y movimiento, desterrando la idea de sedentarismo al que está asociado. Además pone de manifiesto la interesante estrategia de Nivea por decir presente en los espacio de la era digital y asociar placer, belleza y entretenimiento.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.