Cosmética » Nivea, labios

Nivea le aporta brillo a tus besos

Sin Comentarios

Nivea lip care presenta su nuevo brillo labial caregloss & shine para brindar le brillo y destacar su protagonismo. Las bocas no sólo revelan enunciando sino que por sí mismas aportan rasgos de la personalidad del hablante.

Bocas grandes, pequeñas, abiertas, cerradas, indiscretas, aventureras.
Bocas cálidas, cantoras, finas, amorosas, precisas, perfectas.
Bocas trabajadoras, trémulas, optimistas, alegres, agradables y perfumadas.
Sea cual sea el aspecto de los labios, las mujeres deben embellecer y proteger sus labios para que siempre se vean radiantes. Y para que esa boca pueda ser añorada, evocada, deseada.

La boca juega un rol fundamental en la seducción y para resaltar ese atractivo natural el maquillaje es el aliado ideal. NIVEA Lip Care propone para la beldad y el acabado de los labios una fórmula novedosa, el brillo que aporta distinción y el aroma a frutos rojos que brinda evocaciones poéticas.

NIVEA Lip Care CAREGLOSS & SHINE, brinda un efecto de duración prolongada y sensación deleitable gracias a su delicada consistencia que se fluye sobre los labios. Aporta hidramina, sustancia propia de la piel, extractos de semillas de uva, manteca de karité y vitamina E. Estos agentes activos proporcionan a los labios humedad  y protección de la sequedad del ambiente. Asimismo los pigmentos ultra-luminosos ofrecen un centelleo deslumbrante y exaltan su volumen.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.