Cosmética » Bronceado, Nivea, Piel

Nivea Body Summer Beauty

1 Comentario

Nivea body summer beauty es una loción reafirmante de bronceado gradual. Esto la convierte en la primera crema hidratante que jornada a jornada, le adiciona una pizca de color a lu piel, además de otorgarle firmeza. Ver y sentirse “la chica” del verano, todos y cada uno de los días, no es una tarea difícil con Nivea.

Su fórmula, que no carece de innovaciones, está conformada por aceite de semilla de uva, glicerina y un suave principio bronceador. Éste último, broncea gradualmente; el anterior, hidrata y el primero beneficia la firmeza de la piel. La compatibilidad con la piel está dermatológicamente comprobada. Nivea body summer beauty tiene nueva fórmula con perfume mejorado, propone dos tonos de bronceado: Leve a mediano y Medio a intenso. Los mismos, se pueden elegir en función a la intensidad de color que se ansíe y de acuerdo al tono natural de tu piel.

Está presentado en un envase de 250 ml. Desde sus páginas oficiales, recomiendan que se use, diariamente, como cualquier crema hidratante para el cuerpo. Como el producto no contiene filtros solares, se deben tomar recaudos, para evitar posibles quemaduras del sol. Impedir el contacto con la vestimenta hasta que la crema  sea absorbida, higienizar las manos después del uso. El producto tiene la garantía de haber sido dermatológicamente probada.

Un tono dorado puede lucir la piel, con el uso regular de Nivea body summer beauty.

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • Alicia Gomez said:

    Quisiera saber donde puedo conseguir este prodcuto Nivea Body Summer Beautiful, lo he biscado por todos los exitos y no lo encuentro
    gracias. estoy en la ciudad de Medellin.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.