Cosmética » Nivea, Tratamientos

Nivea body Good- bye Celulitis

Sin Comentarios

Durante los meses cercanos a la llegada del estío, las mujeres, comienzan a visitar el guardarropa de dicha temporada para probarse las prendas que lo componen.

Y es el traje de baño, el que se lleva la mayor atención/preocupación, pero no por la prenda, en sí, sino porque se vuelve visible la detestable afección en la piel: el “síndrome de piel de naranja”.

Nivea diseñó el Body Good- bye Celulitis, un tratamiento específico con la función de disminuir la cantidad de grasas que causan la celulitis. Su textura es la de una peculiar combinación de  gel y crema, que le otorga las ventajas de penetrar profundamente alcanzando el tejido graso y de producir un efecto refrescante y activador del flujo sanguíneo.

Desde la página oficial del Laboratorio, afirman que Nivea body Good-bye Celulitis Gel-Crema “mejora visiblemente la apariencia de la piel con celulitis en solo 4 semanas”.

Así, Nivea Body Good-Bye Celulitis penetra profundamente en el tejido graso aumentando la cantidad de L-Carnitina en la piel, para reducir las grasas responsables de la formación de la celulitis.

Se aplica en las áreas que generalmente acumulan grasas, como son los muslos, caderas, glúteos y vientre. Según datos que están comprobados por los especialistas del laboratorio “después de dos semanas la piel está notablemente más uniforme y lisa”.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.