Cosmética » Nivea, Piel

Nivea aclara tus axilas

Sin Comentarios

Nivea Aclarado Natural es el producto desarrollado por la firma alemana Nivea. El desodorante posee en su fórmula componentes naturales, tales como el aceite de aguacate (o palta) y extractos de hamamelis, que brindan sus virtudes a la piel de las cavidades de las axilas.

Además, según afirman sus creadores, aclara naturalmente el área de las axilas, tornándolas suaves, sin marcas y mucho más blancas, además de cumplir con su función principal de hacerle frente a la transpiración y el mal olor durante 24 horas extendidas.

Como dijimos el desodorante se denomina Nivea Aclarado Natural y está diseñado para reconquistar la tonalidad natural de la piel. Su principal agente activo es el bio-aclarante compuesto por ácido dioico. Dicho elemento químico disminuye de manera exitosa el oscurecimiento de la piel y ayuda a equilibrar el color.

Esta contrariedad estética (el oscurecimiento de las axilas) es muy común entre la población femenina. Se esgrimen varias razones entre ellas encontramos el afeitado diario, el depósito de bacterias muertas y la utilización de desodorantes con altos grados de alcohol y agentes antitranspirantes, ampliamente irritantes para esta zona de la piel tan sensible.

Los creadores de Nivea Aclarado Natural aseguran que los cambios beneficiosos de la piel de tus axilas, los observarás después de tres semanas de uso. Protección, fragancia y belleza, asegurados con Nivea.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.