Cosmética » Cuerpo, Dove

Neceseres de viaje de Dove

Sin Comentarios

‘Dove’, una de las marcas de higiene personal pertenecientes al Grupo Unilever está promocionando neceseres de viaje que incluyen a los más importantes productos de la firma, y que el viajero puede necesitar cuando no se encuentra en su hogar.

Tanto si el destino es la playa como el mar, hay que partir bien equipados, porque seguramente los cambios en la naturaleza pueden afectar desfavorablemente la piel y, para que ello no suceda, mejor es prevenir.

Estos neceseres de viaje están compuestos por ciertos productos de otras marcas de notoria presencia en el mercado de la industria del cuidado cosmético. Para el sector masculino, el neceser está integrado por un Gel de ducha y desodorante de la gama ‘Dove Men+Care Clean Comfort‘ y Espuma de afeitar. Y los productos que no pertenecen a Dove son pasta de dientes, cepillo de dientes y maquinilla de afeitar.

Así como los hombres tienen su neceser básico, también las mujeres pueden contar con uno. El mismo está integrado por ‘Dove Gel de Ducha Indulging’; champú ‘Dove Therapy‘ para cabellos normales, ‘Dove Loción Intensiva’ para pieles extra secas, desodorante ‘Dove Original’ ; y al igual que el neceser masculino la pasta de dientes, y cepillos de dientes; y pañuelos de papel tisú . Ambos sets tienen precios recomendados, según las fuentes consultadas, en este caso: www.alimarket.es

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.