Cosmética » Tratamientos, cabello

NANOMAX, EL TRATAMIENTO CAPILAR PARA CUALQUIER TIPO DE PELO

Sin Comentarios

X-Smooth Control Therapy NanomaxCabello liso, rizado, con volumen, ondulado… Con X-Smooth Control Therapy podrás conseguir un cabello de cine para cualquier tipo de pelo. El truco está en una combinación perfecta formulada a base de queratina, ácido hialurónico, seda y jojoba.

Este tratamiento podrás realizarlo en cualquier centro de belleza y mantenerlo en casa. Promete resultados perfectos con un pelo hidratante, manejable y brillante durante al menos un mes.

El tratamiento consta de 4 productos distintos: clarifying Shampoo, para preparar tu pelo; control Treatment, para fortalecer el cabello; serum Out Frizz que hidrata, suaviza, protege y da brillo evitando el encrespamiento y por último el calor del secado y un toque de plancha. Se trata del paso más importante que fija los activos de la queratina y va rellenando el interior del cabello para que penetre bien dejando a la fibra de tu pelo aislada de la humedad sin perder la condición natural de éste.

El tratamiento en sí no es costoso, su precio está entre 15 y 25€ y podrás teñir tu pelo, cortarlo o realizar cualquier acción en la peluquería sin que eso interfiera en los resultados del tratamiento. Para mantener los resultados, se aconseja tener en casa el champú Smoothing que te costará unos 10€.

¿Qué haces para lucir un pelo de cine?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.