Cosmética » Maquillaje, Max Factor, manos

Nailfinity de Max Factor

Sin Comentarios

Nailfinity es el producto de Max Factor, el maquillaje de los maquilladores, para embellecer, a través del color, a las uñas.

Esta particular laca para uñas tiene la virtud de hacerte lucir siempre impecable. Permítete llevar esta laca de uñas y portar destellos de color en tus manos. Podrás realizar todas las actividades cotidianas, ya sean domésticas, laborales, o deportivas, siempre lucirán como si estuvieran recién pintadas.  Sus creadores explican que Nailfinity se diferencia de otras lacas de larga duración,  porque se “aferra” a las uñas procurando una apariencia perfecta y con el correr de los días no se deteriora la capa de color.

Los expertos maquilladores proponen combinar nuevamente uñas y labios como otrora. Tanto en las pasarelas como en el cotidiano, las uñas se lucen esta temporada otoñal, cortas, prolijas y pintadas al tono de los labios. Con los labiales de la línea de Max Factor Silk Gloss podrás obtener una dupla perfecta y glamorosa.

Nailfinity de Max Factor se presenta en los siguientes colores: crystal clear , magicc nail gloss, midnight bronze, earth, see through  peach , see through ívory, wicked White, candy pink, whispering ívory, redly nightshide, rose petal, pearly pink, angel nails, ruby fruit, dusky rose, raging ruby.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.