Cosmética » Maquillaje, nail art

Nail art geométrico para ir a la última

Sin Comentarios

¿Aburrida de los tonos monocromáticos en tus uñas? Una buena opción para cambiar tu estilo de uñas y probar un nail art diferente es apostar por las formas geométricas de distintos colores. En el look geométrico se combinan 3 colores de esmalte, creando con dos de ellos triángulos en la parte superior.

nail-art-geométrico

Hoy vamos a explicarte cómo hacerte este nail art geométrico tan original. Solo tienes que elegir tres colores de pintauñas llamativos y que te gusten para combinarlos en un look geométrico, y coge algo de cinta adhesiva. Lo ideal es que pintes primero con los colores más claros y luego con los más oscuros para que los últimos tapen al primero.

pintauñas-geometrico

Para hacer un nail art geométrico primero coge el color más claro y pinta dos capas en tu uña y déjalo secar. Luego coge la cinta adhesiva y colócala sobre la parte superior de la uña, de tal forma que quede un triángulo libre para que puedas pintar con otro color. Cuando se seque, haz lo mismo por el otro lado pero con otro color.

¿Qué te ha parecido el nail art geométrico?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.